Provinciales

ANSES cierra de manera preventiva por caso de Covid en el personal

La Unidad de Atención Integral (UDAI) Corrientes de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informa que un personal de la institución presento síntomas, fue aislado y luego dio positivo en el test de COVID-19.  Ante esta situación de manera preventiva, no se realizará atención al público desde hoy 10 de noviembre, en sus oficinas ubicadas en avenida Armenia 3850 de la ciudad Capital,  hasta tanto se tomen las medidas de desinfección de las oficinas administrativas y de atención al público, y se reorganice al personal.

Además la UDAI Corrientes informa que los turnos de atención al público serán reprogramados y que los trámites se pueden realizar a través de la línea 130 o de la página de internet: www.anses.gob.ar . En tanto que los operativos previstos para diferentes localidades serán reprogramados.

Ante esta situación imprevista, la UDAI Corrientes realizará la reorganización de los horarios de trabajo del personal y luego informara a la comunidad cuando se reabrirá sus oficinas para la atención al público.

Hoy se iniciara el proceso de desinfección de todas las oficinas, siguiendo los protocolos dispuestos por la Oficina Central del Organismo, el Comité de Crisis y el Ministerio de Salud Publica de la Provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Sudamericana

Mostrar más
Botón volver arriba