Provinciales

Tekotalento: La gente ya eligió a los noveles participantes

Este jueves, los 10 finalistas serán presentados en sociedad para que quienes aún no los conoce pueda hacerlo. Y así poder seleccionar los dos ganadores. Seguí la transmisión en vivo a través del Facebook @tekove.poti.

Finalmente, y luego de un mes en que la gente debió elegirlos; los finalistas ya ingresaron en la última instancia. La ciudadanía optó por niños y jóvenes de entre 5 a 16 años con estilos tales como: chamamé, mariachi, cumbia, folklore; entre los más elegidos. Son oriundos de la capital correntina, Santa Lucía y Bella Vista.

Los finalistas son: Guillermo Cabral, Benjamín y Joaquín Morales, Sole Villalva, Ana Paula Kondranzky, Fabricio Cardozo, Franco Almirón, Sergio Cáceres, Soledad y Azul Jaquemain, Florencia Urbina y Julia Arami.

Estos participantes tendrán una jornada con coach, profesores de canto, grabación en estudio y la posibilidad de concretar un videoclip que será publicado en las redes sociales de Tekotalento. Luego volverán a ser elegidos por la gente para poder conocer al primero y segundo puesto que como premio tendrán la posibilidad de grabar su material para las plataformas de Spotify y Youtube; además podrán participar en las diferentes transmisiones o eventos especiales que realice el Tekové Potî.

“Es muy gratificante ver a niños y jóvenes que se sumen a esta iniciativa que nos muestra que toda la provincia cuenta con grandes valores en nuestra cultura; por ello felicitamos y agradecemos que se sumen a esta propuesta que busca generar espacios de entretenimiento, ocio, y fomentar valores e inclusión social”, aseveró el Coordinador del programa, Secretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

El jueves a las 18, los 10 finalistas estarán mostrando sus habilidades y lo podés seguir a través del Facebook @tekove.poti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección de Información Pública

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba