Provinciales

Valdés dejará inauguradas las 350 viviendas en Santa Catalina

Como parte de la política habitacional que lleva adelante en toda la Provincia, el mandatario encabezará a las 17 horas, el acto de entrega de las 350 unidades habitacionales, cumpliendo con el sueño del techo propio a más familias correntinas.
En un acto a desarrollarse este lunes, a partir de las 17 horas, el gobernador Gustavo Valdés, junto a funcionarios de su gabinete, autoridades nacionales, adjudicatarios y público en general, procederá a la inauguración de las 350 unidades habitacionales del barrio Santa Catalina, obra ejecutada por la Provincia a través del Instituto de Viviendas de Corrientes.

La inauguración, que demandó una millonaria inversión, se enmarca en la política habitacional que despliega el Gobierno de Corrientes y las correspondientes llaves al igual que las respectivas carpetas serán entregadas a los 350 adjudicatarios, que se vieron beneficiados en el sorteo realizado oportunamente.

El propio gobernador, Gustavo Valdés, destacó la importancia de la entrega de dichas viviendas afirmando que de esa manera “cumpliremos el sueño del techo propio a más familias correntinas”.

Asimismo, vale destacar que las obras fueron ejecutadas -luego de las respectivas licitaciones y adjudicaciones- por empresas constructoras correntinas, lo que redundó en mano de obra y trabajo para el sector en la provincia.

Las obras

Las obras del Barrio Santa Catalina comprenden un grupo de 350 viviendas con sus respectivas Infraestructuras.

El predio de la obra está dividido en 5 Grupos:

Grupo A: 100 Viviendas y Obras Complementarias, ejecutada por la empresa UTE AZ-MECAR.

Grupo B: 100 Viviendas y Obras Complementarias, ejecutada por la empresa GINSA S.A.

Grupo C: 50 Viviendas y Obras Complementarias, ejecutada por la empresa Edificadora Correntina.

Grupo D: 50 Viviendas y Obras Complementarias, ejecutada por la empresa Antonio Germán Cundom.

Grupo E: 50 Viviendas y Obras Complementarias, ejecutada por la empresa Edificadora Correntina.

Mostrar más
Botón volver arriba