Provinciales

Garantizan el servicio gratuito de colectivos a la playa Arazaty

Desde la Comuna informaron que el transporte especial se mantendrá este año. Además, advirtieron que regirá la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas.
A pesar de que ayer concluyó el último fin de semana sin la habilitación de las playas municipales, las altas temperaturas que se vienen produciendo con registros de 35º -como sucedió ayer-, generaron que cientos de bañistas asistan a los predios de costanera sur, anticipando el inicio de la temporada que será habilitada por la Comuna en los próximos días y que contará también con el servicio gratuito de colectivos hasta las playas.

En tanto, desde el Municipio también advirtieron que las medidas de seguridad serán estrictas en lo que respecta al ingreso de bebidas alcohólicas en los balnearios, como así también regirá nuevamente la prohibición de ingresar con elementos cortantes y envases de vidrio.

Dada la apertura de los  balnearios municipales que se habilitarán cerca del fin de semana,  sobre el servicio gratuito de colectivos que se brinda a los bañistas a fin de que sean trasladados desde el puerto local hasta los balnearios de costanera Sur. El secretario de Transporte de la Comuna Jorge Sladeck,  indicó que “si bien todavía no hemos realizado los convenios correspondientes con las empresas, ya que en principio estamos abocados a la apertura de los balnearios, una vez que estén habilitados, avanzaremos en este sentido”.

“Es un servicio muy utilizado y lo volveremos a implementar. Tenemos que analizar desde cuando porque esta temporada implica la habilitación de siete meses de playas”, recordó,
Al mismo tiempo, también informaron desde la Comuna que nuevamente regirá la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas, de objetos de vidrio y cortantes, a fin de garantizar la seguridad. En caso de detección, éstos serán decomisados por el personal de Guardia Urbana.

Vale recordar que en todos los balnearios se realizaron tareas de refacción de sanitarios, mejoras integrales, se construyeron rampas. En tanto que en el balneario de la playa Molina Punta avanzarán con la construcción de la casilla para los guardavidas así como también del cercado del área de estacionamiento.

Mostrar más
Botón volver arriba