Provinciales

Low cost: garantizan conexión pero habría reprogramaciones

La ae­ro­lí­nea ul­tra low cost “Flybon­di” in­for­mó que de­bi­do a la Re­so­lu­ción Ju­di­cial que co­men­za­rá a re­gir des­de ma­ña­na y que res­trin­ge los vue­los en­tre las 22 y las 7 en el Ae­ro­puer­to El Pa­lo­mar, ya co­men­zó a no­ti­fi­car a sus pa­sa­je­ros so­bre la afec­ta­ción que ten­drá en su ope­ra­ción.

Diferentes medios consultaron acer­ca de có­mo se­gui­rán los ser­vi­cios a Co­rrien­tes. Des­de la flo­ta de ba­jo cos­to, se­ña­la­ron que “la Ru­ta no se­rá afec­ta­da, pe­ro sí pue­den dar­se re­pro­gra­ma­cio­nes y can­ce­la­cio­nes de vue­los”.
“La ne­ce­si­dad de ade­cuar la dia­gra­ma­ción al nue­vo ho­ra­rio pro­vo­ca que los ac­tua­les vue­los que se en­cuen­tran co­mer­cia­li­za­dos has­ta mar­zo de 2020, ten­gan que ser de­mo­ra­dos, re­pro­gra­ma­dos e in­clu­so can­ce­la­dos”, ex­pli­ca­ron.
“A ra­íz de es­to, los pa­sa­je­ros afec­ta­dos por es­tas mo­di­fi­ca­cio­nes es­tán sien­do con­tac­ta­dos por la com­pa­ñí­a, y se les ofre­cen to­das las al­ter­na­ti­vas po­si­bles, siem­pre den­tro de la com­ple­ja si­tua­ción que ge­ne­ra es­te es­ce­na­rio”, am­plia­ron.
Asi­mis­mo, a par­tir de es­ta li­mi­ta­ción y la ope­ra­to­ria que im­pli­ca con­den­sar to­dos los vue­los en mu­chas me­nos ho­ras de ope­ra­ción, la ae­ro­lí­nea de­bió sus­pen­der la ru­ta Mendoza-­Iguazú que de­ja­rá de ope­rar a par­tir del 1 de oc­tu­bre de 2019.
“A pe­sar de es­tas nue­vas con­di­cio­nes pa­ra el mo­de­lo de ne­go­cio, Flybon­di man­tie­ne su com­pro­mi­so a lar­go pla­zo en Ar­gen­ti­na, apos­tan­do a se­guir ge­ne­ran­do co­nec­ti­vi­dad, em­pleo di­rec­to e in­di­rec­to, y ac­ce­si­bi­li­dad pa­ra mi­les de per­so­nas”, ce­rra­ron.
Mostrar más
Botón volver arriba