Locales

Tassano firmó convenios en Sáenz Peña

El in­ten­den­te Eduar­do Tas­sa­no pro­ta­go­ni­zó ayer en Pre­si­den­cia Ro­que Sá­enz Pe­ña, Cha­co, una jor­na­da fruc­tí­fe­ra en ma­te­ria de ges­tión tu­rís­ti­ca, de de­sa­rro­llo eco­nó­mi­co y de sus­ten­ta­bi­li­dad.

Jun­to a su par de esa lo­ca­li­dad cha­que­ña, Ge­rar­do Ci­po­li­ni, fir­mó con­ve­nios de co­o­pe­ra­ción y asis­ten­cia re­cí­pro­ca a par­tir de que am­bos equi­pos de tra­ba­jo mu­ni­ci­pa­les avan­za­ran en es­tos te­mas.

“Es tre­men­da­men­te im­por­tan­te ve­nir a es­ta ciu­dad, que tie­ne tan­tos avan­ces en cuan­to a ges­tión de re­si­duos só­li­dos, con su plan­ta pro­ce­sa­do­ra; y en sus as­pec­tos tu­rís­ti­cos, y com­par­tir la po­si­bi­li­dad de in­ter­cam­biar co­no­ci­mien­tos y tra­ba­jo con Co­rrien­tes”, va­lo­ró Tas­sa­no.

Tras la fir­ma, el In­ten­den­te co­rren­ti­no en­tre­gó el es­cu­do de la Ciu­dad de Co­rrien­tes a Ci­po­li­ni, quien de­cla­ró que “es una ale­gría y un or­gu­llo te­ner en Sá­enz Pe­ña a Eduar­do Tas­sa­no. Era una vi­si­ta que él ha­bía pro­me­ti­do y hoy fe­liz­men­te lo te­ne­mos aquí”, va­lo­ró. “He­mos ve­ni­do acá a es­tre­char la­zos y vín­cu­los”, pon­de­ró por su par­te Tas­sa­no.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar