Provinciales

Emotivo Documental del regreso de veteranos a Malvinas

Se vivió un emotivo momento junto a excombatientes de Malvinas en la Feria del Libro. Se presenció la presentación de “Dos mochilas: el viaje que cura”, material audiovisual donde se transmiten vivencias de un grupo de exsoldados combatientes que, tras 37 años, volvieron a las Islas del Atlántico Sur.“Sobran las palabras. Tengo un nudo en la garganta. Ellos revivieron con nosotros lo que vivieron allá”, expresó el intendente Tassano.

 

Así se conformó el grupo de espectadores que disfrutaron de la presentación de “Dos mochilas: el viaje que cura”, un documental en el que se transmiten las vivencias, sentimientos y emociones de un grupo de Exsoldados Combatientes de Malvinas, durante un viaje de regreso a las Islas del Atlántico Sur, tras la guerra de 1982.

 

En la Feria Provincial del Libro 2019, que se lleva adelante en el predio del ex regimiento 9, los vecinos de la ciudad no solo pudieron apreciar el material audiovisual, sino que lo hicieron compartiendo la presencia de exsoldados correntinos que lo protagonizaron, con lo cual la satisfacción fue doble.
Tras la emisión del video, con el presidente del Centro de Exsoldados Combatientes en Malvinas de Corrientes, José Galván, se transmitieron sensaciones al respecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba