Videos

Patio Cervecero y Ciudad de Diseño: un fin de semana para disfrutar en familia

Este sábado, a partir de las 18, cerca de 16 cerveceros artesanales expondrán su producción; en tanto que el domingo, a partir de las 15, más de 40 emprendedores y diseñadores mostrarán las propuestas que tiene Corrientes en materia de indumentaria y decoración.

Durante este fin de semana, los vecinos de la ciudad y visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar a pleno de las propuestas que Corrientes tiene para acercar los sabores y creaciones locales a los transeúntes de la costanera correntina.

De esta manera, este sábado, una vez más, a partir de las 18 en Terrazas del Paraná (Avenida Costanera y Thomas Edison) se presentará el tradicional Patio Cervecero de la Ciudad, con aproximadamente 16 cerveceros artesanales. También, acompañando esta propuesta, habrá emprendedores gastronómicos con una importante cantidad de productos para degustar.

En tanto, este domingo, en el mismo espacio y a partir de las 15, más de 40 emprendedores y diseñadores locales estarán presentes con Ciudad de Diseño. “Los productos que se pueden ver son excelentes y cada vez son más. Estamos muy contentos porque ya hay aproximadamente 40 emprendedores y como siempre también en esta oportunidad estarán acompañados de los emprendedores gastronómicos”, confirmó la  subsecretaría de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

A su vez, la funcionaria municipal aseveró que las propuestas gratuitas están abiertas a todo el público: “La verdad que ambos son eventos para toda la familia. Algunos creen que solo son propuestas para los más jóvenes, pero van familias enteras, van abuelos, padres con hijos  y hasta sus perros”, graficó, al tiempo que e invitó a la comunidad a sumarse a estas propuestas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba