Videos

La Municipalidad comenzó a renovar los equipos para los trabajadores del estacionamiento medido

Tras un relevamiento previo, se comenzó a cambiar los celulares inteligentes e impresoras del sector. En esta primera etapa, alrededor de diez agentes recibieron el nuevo equipamiento, que permitirá mejorar su desempeño diario. En la actualidad, la ciudad cuenta con 180 cuadras con este sistema.

 La Municipalidad de Corrientes inició el recambio de los equipos para los trabajadores del área de estacionamiento medido. En esta primera etapa, y tras un relevamiento previo, alrededor de diez agentes ya cuentan con nuevos celulares inteligentes e impresoras, lo que les permitirá mejorar su desempeño.
La acción es llevada adelante por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Transporte, que prevé refuncionalizar la totalidad del equipamiento del sector.
“Se escuchó el pedido de los trabajadores y comenzamos con el reequipamiento ya que muchos celulares estaban desgastados por el uso diario”, destacó el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda. Actualmente en la ciudad hay 180 cuadras que están debidamente identificadas.

El funcionario detalló que “la entrega consiste en el teléfono inteligente que es el que manda la señal y la impresora a termocalor, que imprime el correspondiente ticket”. Además, explicó que desde la Subsecretaría ya se encargaron de entregar 10 nuevos equipos y “posteriormente se renovarán los demás”.
Rueda indicó que “son un poco más de 190 trabajadores porque algunos realizan solamente medio turno y todos cuentan con su chaleco identificatorio”. El estacionamiento medido funciona de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14.30 a 20.

MEJOR DESEMPEÑO EN EL TRABAJO
Luciano, quien desarrolla sus tareas en el área de estacionamiento medido, resaltó la entrega del equipamiento y precisó que “la calidad del trabajo mejora al 100 por ciento porque siempre teníamos problemas con el ticket que es el reclamo del cliente y con este nuevo equipo no nos faltaría ese comprobante”.

Además, agradeció a la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano “porque veníamos trabajando bastante complicados, sobre todo con el tema de la batería de los celulares y a veces el táctil no funcionaba”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba