Locales

Ast: “La alta imagen de Gustavo Valdés eclipsa toda la elección”

El actual concejal capitalino y candidato a Diputado Provincial de ECo, Norberto Ast, reconoció que “por supuesto que se plebiscita la gestión de Valdés. “Ratificamos una gestión y un rumbo de gobierno”, sostuvo el titular del HCD.

“Ha sido una campaña corta pero intensa. Realizamos distintas actividades y en cada una vemos un pleno acompañamiento a la gestión de Valdés. Tenemos un escenario que será favorable a Eco. Vamos a hacer una muy buena elección”, dijo el doctor Norberto Ast.

“Tenemos las mejores expectativas”, insistió. Ast aclaró: “Lo más importante que decimos es que la gente vaya a votar porque eso consolida nuestras instituciones”.

Para el actual titular del HCD “hay algo histórico: están trabajando juntos la ciudad y la provincia y la comuna dejó de ser un campo de batalla de la política. Y eso es saludable. La ciudad arrancó con déficit, y cuando las cuentas se equilibraron la gestión empezó a aparecer en todos lados y sigue cada vez más”
Según Ast “hay algo atípico: siempre nos encontramos con el adversario en el terreno, pero ahora no lo tenemos y eso se nota en la campaña. No vemos al adversario, y eso genera cierta apatía, pero se fue superando”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba