Locales

Valdés apuntó a recuperar el Gobierno local en Mercedes

El club Comunicaciones de Mercedes fue anoche el escenario de un nuevo acto de la alianza Encuentro por Corrientes, en la oportunidad con la presencia de la totalidad de los dirigentes y los principales candidatos que conforman la alianza de 26 partidos, una multitud de militantes y dirigentes colmaron las instalaciones del escenario deportivo, en la ocasión los principales oradores fueron el ex gobernador Ricardo Colombi y el actual mandatario Gustavo Valdés.

Encuentro por Corrientes –ECo- avanza haciendo conocer su propuesta en todo el territorio provincial, anoche nuevamente los principales dirigentes de la Alianza fueron los protagonistas de un imponente acto que se concretó en las instalaciones del Club Comunicaciones de Mercedes, al que asistieron los candidatos como Pedro Cassani, Mariel Meza, Juan Carlos Alvarez, Javier Saez, Talero Podestá, Lorena Lazaroff, Pérez Duarte postulantes estos a la Cámara Baja, y los candidato al senado Enrique Vaz Torre y Diógenes González. Los principales orados fueron el titular de la UCR de Corrientes y ex gobernador, Ricardo Colombi y el mandatario provincial Gustavo Valdés.

Ricardo Colombi

El doctor Colombi al hacer uso de la palabra dejó en claro la fortaleza de la alianza, que fundamentalmente se da por las coincidencias entre todas las fuerzas políticas, que han decidido generar una transformación en paz y ordenada de Corrientes que además se sustenta en la muy buena administración del Estado Provincial en las administraciones que lo tuvieron a cargo, que ha hecho que a pesar del duro momento que se vive en materia económica, Corrientes se muestre con la capacidad absoluta para hacer frente a la misma y brindar todo lo que la ciudadanía requiere. Colombi insistió en que más allá de la situación económica hay valores y libertades y el respeto al federalismo que se ha recuperado en estos últimos años, lo que hacen que se tenga que hacer un esfuerzo para sobrellevar el momento y mirar el futuro con mayor optimismo. También el ex gobernador, fue concreto y muy enfático al reclamar el esfuerzo a la militancia y dirigencia local para recuperar el gobierno municipal.

Gobernador Valdés

El mandatario provincial al hacer uso de la palabra puso el acento en destacar la manera en que recibió la provincia de parte de su antecesor Ricardo Colombi, expresando: “no todos los gobernadores tuvieron la posibilidad de recibir una provincia ordenada, económicamente fuerte, en condiciones seguir dando pasos hacia adelante, en el desarrollo, y sobre todo en condiciones de cumplir con todos los servicios que requiere nuestra población, y dar pasos hacia adelante que generen una mejor calidad de vida. Eso es lo que puede mostrar nuestra alianza de 26 partidos, que se traduce en un entendimiento, no en el reparto de cargos, se traduce en paz social, en proyectar acciones para mejorar la producción, la infraestructura, etc. y para hacer que los correntinos a pesar de la crisis tengan y sigan teniendo, sus sueldos antes de fin de cada mes, y además con aportes solidarios para que entre todos podamos enfrentar la situación”.

Agregando: “esto es ECo, dirigentes y ahora los que van hacer legisladores, que trabajamos que los correntinos estén mejor, y eso se hace, generando las condiciones para crear trabajo, cumpliendo desde el estado con sus obligaciones, con proyectos que apunten a la participación y darles por ejemplo a los jóvenes el protagonismo que se merecen para elegir y ser elegidos, avanzar en una real paridad de género, promoviendo el acceso a todos los sectores de poder y decisiones a todos, sin discriminación. Por eso es fuerte Encuentro por Corrientes, porque tenemos propuestas, por que avanzamos con acciones transformadoras y que generar mejor calidad de vida a los correntinos”.

El mandatario también se sumó a incentivar al esfuerzo para recuperar el Gobierno Local y aventuró un categórico triunfo de ECo el próximo 2 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba