Deportes

Con Nacimento como protagonista se inicia la actividad en el Gálvez

El Superbike Argentino tendrá su tercera fecha de la temporada en el autódromo de Buenos Aires, y allí y estará el correntino buscando superar lo hecho en San Nicolás.

La ca­te­go­ría de mo­to­ci­clis­mo más ve­loz de La­ti­no­a­mé­ri­ca, el Su­per­bi­ke Ar­gen­ti­no, se pre­sen­ta­rá en­tre hoy y ma­ña­na en el au­tó­dro­mo “Os­car y Juan Gál­vez” de Bue­nos Ai­res pa­ra la ter­ce­ra ca­rre­ra del año.
El Gran Pre­mio de Bue­nos Ai­res es uno de los más es­pe­ra­dos del año, ya que se uti­li­za­rá el cir­cui­to nú­me­ro 6, el cual su­po usar el Mo­toGP en diez opor­tu­ni­da­des, aun­que con la di­fe­ren­cia de el ar­gen­ti­no usa­rá la “S” de Sen­na y no la “Ba­ja­da de To­bo­gán”.

La ac­ti­vi­dad de ca­da ca­te­go­ría ten­drá dos en­tre­na­mien­tos, una cla­si­fi­ca­ción y una fi­nal. To­do co­men­za­rá hoy a las 9 y el or­den de di­vi­sio­na­les se­rá: Stock Open, Ju­nior, Su­per Sport 600, R3 Cup, ca­te­go­ría en la cual com­pi­te el san­to­to­me­ño Ju­lián Na­ci­men­to, y Su­per­bi­ke 1000.

Las fi­na­les co­men­za­rán ma­ña­na a las 11:50 y a par­tir de las 13 se po­drá ver en vi­vo por TyC Sports las ca­rre­ras de 600, 300 y 1000 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.
Lue­go de las re­mo­de­la­cio­nes que se hi­cie­ron en el “co­li­seo por­te­ño”, las mo­tos se­rán las en­car­gas de abrir sus puer­tas nue­va­men­te.
El au­tó­dro­mo es­tu­vo ce­rra­do pa­ra una se­rie de re­mo­de­la­cio­nes en la que se vio afec­ta­da la pis­ta, los pia­nos, le­ca y guar­da­rra­íl, en­tre otras co­sas. El di­bu­jo ten­drá a las mo­tos co­mo la pri­me­ra ca­te­go­ría na­cio­nal lue­go de los tra­ba­jos.

El Su­per­bi­ke Ar­gen­ti­no lle­ga a es­ta ter­ce­ra fe­cha de la tem­po­ra­da lue­go de pa­sar por Al­ta Gra­cia y San Ni­co­lás, don­de la ca­te­go­ría de­jó la va­ra al­ta, en cuen­to al es­pec­tá­cu­lo y la can­ti­dad de gen­te que vi­si­ta­ron los tra­za­dos.
Pre­ci­sa­men­te en es­ta úl­ti­ma pre­sen­ta­ción com­pi­tió el san­to­to­me­ño Ju­lian Na­ci­men­to, quien ocu­pó el ter­cer lu­gar en la fi­nal de su ca­te­go­rí­a, lo que le per­mi­te lle­gar con­fia­do pa­ra la prue­ba de es­te fin de se­ma­na.

Los par­ti­ci­pan­tes
Ca­si un cen­te­nar de par­ti­ci­pan­tes ten­drá es­ta fe­cha del Su­per­bi­ke Ar­gen­ti­no en el tra­za­do de Bue­nos Ai­res:
Mo­to­AR 1: Juan Ma­nuel So­lor­za, An­drés Gon­zá­lez, Die­go Pier­lui­gi, Ra­mi­ro Gan­do­la, Mar­tín So­lor­za, Lu­cia­no Ri­bo­di­no, Mar­cos So­lor­za, Lu­cas Mo­li­na, Ni­co­lás Tor­to­ne, Gas­tón Mar­tí­nez y Juan Za­ra­te.
Su­pers­tock 1000: San­tia­go Pa­re­des, Le­o­nar­do Vi­lle­gas, Ma­tí­as Amar­fil, Wal­ter Pá­ez, Mau­ri­cio Hi­dal­go, Jo­sé Ayub, Eduar­do Zi­ni, Ig­na­cio Bour­se, Ge­rar­do Cri­sa­fu­lli, Cris­tian Pan­dol­fi y Car­los Icar­di.
Mo­to­AR 2: Faus­to Gran­ton, Ema­nuel Agui­lar, Mau­ro Pas­sa­ri­no, Lau­ta­ro Es­pe­jo, Eze­quiel Itu­rrioz, Se­bas­tián Sa­lóm, San­tia­go Fras­ca, Fa­cun­do Llam­bias, Ma­xi­mi­lia­no Men­do­la, Ma­tí­as Lo­ren­za­to, Ma­tí­as Pe­tra­ti, Se­bas­tián Gior­da­no, Mau­ri­cio Qui­ro­ga, Ni­co­lás Cre­xell, Pe­dro Va­lien­te y Her­nán Bue­zas.
Su­pers­tock 600: Ale­xis Car­ba­llo, Le­an­dro Gó­mez, Ma­tí­as Ma­set­to, Fe­de­ri­co Re­pe­to, Al­ber­to Ca­ña­das, Ge­rar­do Cri­sa­fu­lli, Gas­tón Ro­sa­to, Ma­tí­as Du­chi­ni, Ma­tí­as Mi­le­si y Ja­vier Es­pe­che.
R3 CUP: Emi­lia­no Lan­cio­ni, Le­an­dro Bag­na­re­lli, Na­huel San­ta­ma­rí­a, Juan Ig­na­cio Ro­drí­guez, An­drés Gán­do­la, Eze­quiel Allen­de, Ayr­ton Gra­sa, Ma­tí­as Mu­let, Jo­el Ro­me­ro, Ma­teo Ace­ve­do, Bru­no No­vi­llo, Luis Mer­ca­do, Fa­bri­zio He­re­dia, Agus­tín Do­nat­ti, Va­len­ti­no Car­do­so, Ga­cun­do Ma­ga­lla­nes, Eze­quiel Li­ran­gi, San­tia­go Ber­ga, Eric Fe­rrer, Se­bas­tián Bru­no y Le­o­nar­do For­ne­ro.
Mo­to­AR 3: To­más Ace­ve­do, Eze­quiel Gó­mez, Ju­lián Na­ci­mien­to, Ma­teo Ma­yor­ga, Fa­cun­do Mo­ra, San­tia­go Pon­ce, Edi­seo Or­tiz, Lu­cio Le­mos y Ni­co­lás Co­rre­a.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba