Generales

Giraud también se anotó en la interna justicialista

El senador del PJ, Víctor Giraud manifestó que “el proceso está encaminado, más allá de algunas situaciones que son menores en cuanto a algunas prórrogas fundamentalmente por el tema de las afiliaciones, sabemos por lo que atraviesa la provincia por el tema de las lluvias de enero y los compañeros pidieron prórroga. Hubo una corrida en el cierre de listas”.
Asimismo mantuvo que “la reunión del sábado del consejo provincial fue positiva, el problema no está dentro del justicialismo, el problema es hacia afuera, tiene que ver por la pelea por una puja en los distintos sectores del PJ”.“Hay una reunión nuevamente en el partido, a las 19 horas, vamos a escuchar el planteo de la Junta porque no podemos avanzar si no está el padrón definitivo, hasta el fin de semana hay tiempo” expresó.

Si hay riesgo de fractura en el PJ, Giraud mantuvo que “más allá de lo que se dice el proceso está en marcha, si bien hubo cambio de fechas, lo importante es garantizar que el proceso se lleve adelante”.

Sananez dijo que la cuestión económica es una muestra de debilidad, al respecto consideró que  “en realidad somos parte del PJ, venimos trabajando hace muchos años, el proceso siempre es así, muchas veces las internas lo ponen los distintos espacios de partido. Seguramente l PJ podrá los suyo y si es necesario pondremos el hombro nosotros”.

Si el PJ irá junto en la elección de junio, el legislador mencionó que “no entiendo que haya fractura, ni que va a haber, las cosas están dadas para que el proceso se dé, tenemos que entender que debemos limar asperezas pero no significa que el peronismo se fracture. El peronismo viene dando claras muestras de unidad y dejar diferencias a un lado”.

En otro sentido, al indagar si él sería el hombre de unidad del PJ, sostuvo que “estamos trabajando con mucho respeto, diálogo y en ese sentido nos van a encontrar tratando de llevar al justicialismo a un proceso que culmine con esta interna, más allá de los nombres, queremos que el partido pueda salir de este proceso para trabajar en la contienda electoral, pero lo más importante es volver a colocar a un presidente o presidenta en el gobierno nacional”.

En ese mismo sentido, si puede ser el presidente del PJ, afirmó que “estamos trabajado como otros compañeros que tiene su candidato, no me sorprende ni me deja de sorprender, seguramente en los próximos días se generan este tipo de reuniones”.

Por último del PJ de Santo Tomé, Giraud, señaló que “el actual intendente Mariano Garay, ha creado un espacio nuevo y seguramente vamos a dirimir las diferencias con las urnas”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar