Generales

Llega una misión del BID para supervisar enripiado de la Ruta 13

Una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llegará a Corrientes a los fines de supervisar los avances y estado de la obra de enripiado de casi 45 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 13 -y que en total suman 100 kilómetros mediante intervenciones de la Provincia en la misma vía.

 

La comitiva estará integrada además por funcionarios nacionales de la DIPROSE (Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales)-antiguamente UCAR y PROSAP-, con los que también se evaluarán otros proyectos para la provincia.

La presencia de los funcionarios en Corrientes se centrará en una recorrida por la obra de la Ruta 13, que se ejecuta con fondos del BID con cargo la Provincia, y que permite la unión entre Caá Catí y la Ruta Nacional Nº 12 en cercanías del acceso a Itá Ibaté.

La agenda prevista para la jornada de mañana también prevé una reunión de los visitantes con el ministro de Producción, Jorge Vara, con el objeto de avanzar en proyectos clave gestionados desde la cartera provincial.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar