Generales

TRAS EL PARO, COLECTIVOS CIRCULAN CON NORMALIDAD EN LA CIUDAD

Luego de varias horas de asamblea, los choferes autoconvocados informaron que decidieron levantar la medida de fuerza que llevaron adelante por seis días de forma consecutiva. En la mañana de este miércoles, las unidades estaban circulando con normalidad.

Tras seis días de paro total, los choferes autoconvocados finalmente decidieron este martes levantar la medida de fuerza que llevaron adelante desde el pasado jueves 15 de noviembre. Luego de una asamblea, las unidades comenzaron a prestar normal servicio del transporte de manera paulatina.

La empresa Ersa en la mañana de este martes depositó el monto adeudado tanto para los bancarizados como contratados y de esta manera se comenzó a destrabar el conflicto. No obstante a ello, los empleados exigieron mejores condiciones laborales y garantizar la continuidad del trabajo a los choferes que llevaron adelante el paro total.

En la mañana de este miércoles, durante el primer servicio, la cuestión ya estuvo totalmente normalizada, con paradas copadas de pasajeros esperando utilizar el servicio que estuvo suspendido en su mayoría por seis jornadas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar