Generales

Canteros entregó certificados de los talleres que lleva adelante la Vicegobernación

Al participar de la entrega de certificados de los talleres de formación el vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó el aporte de los participantes al fortalecimiento de la economía familiar.

Se trató del cierre de una serie de cursos de elaboración de pizzas y panes, iniciativa de la Vicegobernación, instrumentado en los salones del Colegio “Doctor Eloy Ortega” en el barrio 17 de Agosto.

El titular del Senado agradeció “el entusiasmo y las ganas de avanzar. Su presencia aquí nos demuestra que cuando se quiere se puede. Los productos que elaboran tiene el valor de lo hecho en casa, tienen el sabor de la dignidad, de la posibilidad de ofrecer algo hecho por nuestras manos pero también de fortalecer la economía familiar”.
El funcionario destacó la presencia de jóvenes, adultos, mujeres y hombres de distintas edades y ocupaciones y los instó a seguir adelante.

“Estos talleres permitirán que cada uno de ustedes pueda demostrar sus habilidades y su capacidad de generar trabajo digno, que es lo que tanto necesitamos los argentinos hoy. Si lo logramos, nuestros objetivos estarán cumplidos”, agregó.

El taller se dictó en el marco del Programa de Capacitación en Oficios de inmediata salida laboral, de la Vicegobernación, que tiene el objetivo de ofrecer conocimientos para llevar adelante un emprendimiento con rápida salida laboral.

Dictado por profesionales del Instituto de Gastronomía Internacional, estos talleres de capacitación gratuitos recorrieron distintos barrios de Corrientes

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar