Generales

VIVIENDAS DE SANTA CATALINA SE SORTEARÁN EN TRES ETAPAS

Desde el Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) adelantaron a época que el sorteo de las 350 casas en el predio Santa Catalina se distribuirá en tres etapas.

La primera comprendería a las personas que cuentan con capacidades especiales, la segunda a las que tienen más de 20 años de antigüedad en las listas, y la tercera al resto de los posibles beneficiarios”, informaron desde la institución.

Las fechas de los sorteos no fueron confirmadas de manera oficial, pero prevén que serían a finales de noviembre o en los primeros meses de 2019. Lotería Correntina tendrá a cargo, al igual que con las viviendas del barrio Ponce, la suerte de los correntinos de Capital.

A partir del lunes 5 y hasta el viernes 16 de noviembre se exhibirán los padrones de postulantes en las oficinas de San Martín 990, esquina Rioja, en horario de 7 a 13. También podrán consultarse ingresando a la página web: www.invico.gov.ar.

Un total de 8.500 personas se registraron en los padrones hasta julio de 2018. El numeroso grupo comprende a nuevos interesados y personas que debieron actualizar sus datos.

Las unidades habitacionales cuentan con una cocina, un comedor, un baño y dos doritorios. Están ubicadas al fondo del predio de Santa Catalina, sobre avenida Maipú a la altura 6530.
Para el próximo año, el Gobierno provincial e INVICO estipulan disponer de otras 50 viviendas para un sorteo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar