Generales

Levantan medidas de fuerza en el Correo

Tra­ba­ja­do­res del Co­rreo Ar­gen­ti­no aten­de­rán hoy nor­mal­men­te. Os­car Be­ní­tez, de la fi­lial lo­cal de la Fe­de­ra­ción de Obre­ros y Em­ple­a­dos de Co­rre­os y Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes (FO­ECYT), in­for­mó que hu­bo un prin­ci­pio de acuer­do en­tre la con­duc­ción na­cio­nal del gre­mio y los re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa, ra­zón por la cual se de­ci­dió le­van­tar el es­ta­do de asam­blea per­ma­nen­te.

En co­mu­ni­ca­ción te­le­fó­ni­ca con los medios, el gre­mia­lis­ta de­cli­nó ofre­cer ma­yo­res de­ta­lles del acuer­do que mo­ti­vó el le­van­ta­mien­to de las me­di­das de pro­tes­ta, y ase­gu­ró que una vez fir­ma­dos los com­pro­mi­sos per­ti­nen­tes, se im­ple­men­ta­rán las me­jo­ras acor­da­das.

Ca­be re­cor­dar que las asam­ble­as co­men­za­ron a re­a­li­zar­se el lu­nes y afec­ta­ron la aten­ción en las di­ver­sas su­cur­sa­les de la em­pre­sa pos­tal. Los tra­ba­ja­do­res re­cla­ma­ban me­jo­ras sa­la­ria­les pa­ra com­pen­sar el des­fa­se in­fla­cio­na­rio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar