Generales

Implementarán controles policiales sobre rutas en semana santa

Con el fin de pre­ve­nir si­nies­tros en ru­tas na­cio­na­les, pro­vin­cia­les, ca­mi­nos, ac­ce­sos y egre­sos a zo­nas ur­ba­ni­za­das de la pro­vin­cia, se pon­drá en mar­cha, des­de hoy y has­ta el mar­tes 3, un Plan de Se­gu­ri­dad Vial. El mis­mo con­ta­rá con la co­la­bo­ra­ción de efec­ti­vos de la Po­li­cía Pro­vin­cial y Gen­dar­me­ría Na­cio­nal. Asi­mis­mo, se ve­ri­fi­ca­rán el es­ta­do de tran­si­ta­bi­li­dad de los ve­hí­cu­los y las do­cu­men­ta­ción co­rres­pon­dien­te.

Ca­be se­ña­lar que, el Plan dis­pues­to pa­ra ca­pi­tal e in­te­rior, com­pren­de con­tro­les po­li­cia­les mó­vi­les y fi­jos so­bre ru­tas na­cio­na­les y pro­vin­cia­les, tam­bién en los dis­tin­tos ac­ce­sos a las zo­nas ur­ba­nas, en tan­to que la ta­rea de pre­ven­ción en el in­te­rior pro­vin­cial la re­a­li­za­rá per­so­nal de las dis­tin­tas uni­da­des re­gio­na­les de­pen­dien­tes de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Co­or­di­na­ción e In­te­rior.
La pre­sen­ta­ción del “Plan de Se­gu­ri­dad Vial Se­ma­na San­ta y Fe­ria­do del 2 de Abril” se re­a­li­zó ayer en la sa­la de si­tua­ción del Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes y con­tó con la pre­sen­cia del Mi­nis­tro de Se­gu­ri­dad Juan Jo­sé Ló­pez De­si­mo­ni; el Sub­se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad, Gui­ller­mo Wey­ler; el Je­fe de Po­li­cí­a, Co­mi­sa­rio Ge­ne­ral Fe­lix Ri­car­do Bar­bo­za; el Sub­je­fe de Po­li­cí­a, Co­mi­sa­rio Ge­ne­ral Eduar­do Ace­ve­do y el Co­man­dan­te Ma­yor Juan Jo­se Ka­ra­cik, je­fe de la Agru­pa­ción 3 de Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na.
Va­le des­ta­car que es­tos ope­ra­ti­vos se en­cuen­tran en­mar­ca­dos den­tro de las dis­tin­tas le­yes y nor­mas de trán­si­to de ac­tual uso en nues­tro Pa­í

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba