Generales

Por obras de bacheo en calle Roca, el tránsito estará interrumpido con desvío de líneas de colectivos

En el marco del Plan de Bacheo que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes en diferentes puntos de la ciudad, este martes 27 las obras comenzarán sobre la calle Roca, entre Yrigoyen y Junín. Por tal motivo, algunas líneas de colectivos cambiarán su recorrido y el tránsito por la zona será interrumpido.

Desde la Subsecretaría de Transporte Urbano, informaron que hasta que finalicen las obras de reparación sobre calle Roca al 900 -entre Yrigoyen y Junín-, las líneas urbanas de colectivos 109 y 105 (Perichón) se verán afectadas en su habitual recorrido, teniendo como nueva traza: Yrigoyen, Vélez Sarsfield, avenida Pujol hasta la rotonda ubicada sobre Poncho Verde, retomando su recorrido habitual.

En tanto que la Subsecretaría de Tránsito informó que desde las 22 horas de este lunes 26 estarán ubicados agentes del área para evitar que conductores estacionen sus vehículos en la zona a intervenir. A partir de las 6.30 del martes, los inspectores cerrarán el ingreso por Roca, haciendo el desvío por Yrigoyen hasta que finalicen las obras de bacheo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba