Generales

Gestores que realizan trámites en la Subsecretaría de Comercio deberán registrarse en ACOR

La Municipalidad informa que, con el fin de aportar a la transparencia y mayor seguridad a la ciudadanía, desde abril será obligatorio registrar formalmente a aquellos gestores que realizan trámites en la Subsecretaría de Comercio. Los ciudadanos que realicen sus trámites personalmente no necesitarán hacerlo.
A partir del mes de abril, quienes realizan trámites municipales en la Subsecretaría de Comercio en calidad de gestores, deberán empadronarse para continuar haciéndolo. El trámite es personal, gratuito, rápido y sencillo.
Deberán presentarse en la Subsecretaría de Comercio que funciona en las instalaciones de la Agencia Correntina de Recaudación (avenida La Paz Nº 2.440), en el horario de atención de 7 a 13,  presentando los siguientes requisitos: DNI y fotocopia de DNI; Constancia de domicilio emitida por la policía; boletas de servicio con domicilio coincidente con constancia de domicilio; Constancia de inscripción en AFIP.
Cabe aclarar que los trámites en dicha área no precisan necesariamente de un gestor, ya que cualquier ciudadano puede realizarlos de manera personal. Se recuerda a la ciudadanía que en la página web de ACOR (https://acor.gob.ar/) se encuentra toda la información necesaria para realizar trámites en la Subsecretaría de Comercio.
Además están habilitadas la línea telefónicamente al número 0379-4437477, vía correo electrónico:info@acor.gob.ar o asistir personalmente a avenida La Paz Nº 2.440 de 7 a 13.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba