Generales

Regatas, se subió al podio en la Liga de las Américas

No hay dos sin tres. Por ter­ce­ra vez en es­ta Li­ga de las Amé­ri­cas, Re­ga­tas de­rro­tó a Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia. La agó­ni­ca vic­to­ria de ano­che, por 60-­59, le va­lió al equi­po del par­que Mi­tre ter­mi­nar en el po­dio con­ti­nen­tal.
Si bien la ilu­sión es­ta­ba en pe­le­ar por la co­ro­na, ter­mi­na sien­do un ali­cien­te con vis­tas a la re­a­nu­da­ción de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol, al­go que se da­rá ma­ña­na con­tra Quil­mes.

El par­ti­do em­pe­zó con las de­fen­sas so­me­tien­do a los ata­ques. Re­ga­tas, que pre­ser­vó a Vi­dal pa­ra la in­mi­nen­te gi­ra por Mar del Pla­ta y tam­bién pres­cin­dió de Fitch (¿cor­ta­do?), se afian­zó en un as­pec­to que no sue­le ser su sos­tén. Es­tu­dian­tes tar­dó cua­tro mi­nu­tos en con­ver­tir de can­cha (tri­ple de Tuc­ker) pa­ra igua­lar 4-­4. Cla­ro que lo del equi­po del par­que Mi­tre tam­po­co fue vir­tuo­so en ofen­si­va, al mar­gen de que ga­na­ba 10-­6 con po­co más de un mi­nu­to por ju­gar. Aun­que el cie­rre del pri­mer cuar­to lo mos­tró más fir­me a Es­tu­dian­tes, que pu­do en la úl­ti­ma ac­ción del par­cial que­dar al fren­te 11-­10.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba