Generales

Mandiyú se despidió del Federal A, una plaza que costó mucho conseguirla

No hay ma­ña­na pa­ra De­por­ti­vo Man­di­yú, con más pe­nas que glo­ria en es­ta tem­po­ra­da del tor­neo Fe­de­ral A, y el de­sen­la­ce fi­nal era el pre­vi­si­ble: el des­cen­so.

Te­nía que ga­nar y es­pe­rar otros re­sul­ta­dos pa­ra se­guir abri­gan­do es­pe­ran­zas, pe­ro ni una co­sa ni la otra pu­do ser, por­que Spor­ti­vo Pa­tria lo go­leó 5 a 1, y si bien a los for­mo­se­ños tam­po­co les sir­vió la vic­to­ria, por­que jun­to al equi­po co­rren­ti­no de­be­rán es­pe­rar el pró­xi­mo año pa­ra co­men­zar a in­cur­sio­nar en el no­vel tor­neo Re­gio­nal Ama­teur, por lo me­nos se fue­ron de­jan­do otra ima­gen, esa, la de pe­le­ar has­ta mo­rir y que no se vio ayer en los ju­ga­do­res de Man­di­yú.
No era ta­rea sen­ci­lla, por­que los co­rren­ti­nos lle­ga­ron sa­bien­do que de­pen­día de otros su per­ma­nen­cia en el Fe­de­ral A, pe­ro co­mo di­ce el re­frán “mien­tras hay vi­da, hay es­pe­ran­za”.

Y Man­di­yú te­nía vi­da y por en­de es­pe­ran­za, pe­ro sa­lió a ju­gar co­mo si és­te fue­ra un par­ti­do más. En nin­gún mo­men­to los ju­ga­do­res mos­tra­ron que en­ten­dí­an lo que se es­ta­ban ju­gan­do, que de­bí­an ga­nar y que lo que pu­die­ra su­ce­der en otras can­chas con los ri­va­les en cues­tión, era un te­ma pa­ra ana­li­zar des­pués del pi­ta­zo fi­nal. Pe­ro pri­me­ro de­bí­an ga­nar­le a Pa­tria.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar