Generales

San Martín visita a Comunicaciones para mantenerse con la racha visitante

El plantel de San Martín de Corrientes vuelve a presentarse como visitante por esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será este viernes 23 de marzo enfrentando a Comunicaciones en Mercedes, desde las 21:30 y con el arbitraje de Pablo Estévez, Raúl Lorenzo y Pedro Hoyo.

En la previa y desde las 18:30, los planteles juveniles se medirán por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada, todas las victorias de San Martín. Por la presente LNB, en enero pasado fue triunfo en el “Fortín Rojinegro” por un claro 108-76, mientras que por el Grupo “A” del pasado torneo Súper 20, los capitalinos superaron de local por 78-62 y en cancha mercedeña fue por 90-72.

Luego del triunfo ante Santa Basket por 85-78, el plantel regresó el jueves por la mañana a los entrenamientos y comenzó a preparar sus próximos compromisos.

Tras este partido en el interior correntino, el equipo “rojinegro” regresará a Corrientes y tendrá una semana de prácticas pensando en el próximo juego como local, el viernes 30 de marzo a las 21:30, recibiendo a Estudiantes de Concordia.

Y el domingo 1 en Formosa, abrirá el mes visitando a Formosa en el Polideportivo Cincuentenario.

Luego de la victoria ante los salteñas. el mendocino Federico Aguerre hizo un análisis: “Son esas victorias que hay que alcanzarlas en casa para cuidarlas las que hicimos afuera. Ganamos dos partidos duros en Santiago y sabíamos que Salta es un rival complicado que había vencido a muchos de los que estaban arriba, porque juegan de una manera que cuidan la bola y te complican y hacen partidos reñidos que esta vez lo pudimos controlar”.

Y agregó: “Con Comunicaciones será otro juego complicado, porque en esta parte de la Liga jugar con los equipos que están abajo siempre son duros porque ellos se juegan mucho y de local jugarán con todo”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar