Generales

Fedecoop se reunió en Gobernador Virasoro

La Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) estuvo en Gobernador Virasoro, en la reunión que cada mes realiza para evaluar acciones desarrolladas y proyectos. Orlando Stvass presidió el encuentro que tuvo lugar en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de esa ciudad del nordeste provincial.

Daniel Sequeira, presidente de la entidad anfitriona y vice de la Federación, recibió a los miembros del Consejo de Administración de la entidad correntina, a quienes acompañó también el director de Cooperativas de la Provincia, Raúl Pozzer.

Capacitaciones previstas en el marco del acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional del Nordeste, participación en organizaciones del sector, acciones en materia de educación cooperativa escolar y varias iniciativas para los próximos meses, conformaron la agenda tratada en el transcurso de la jornada de trabajo.

Fuera del orden del día habitual, los consejeros ratificaron el apoyo de Fedecoop a la Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro, asociada e integrante del órgano de conducción de la Federación correntina.

Al mismo tiempo, decidieron –al igual que la mencionada cooperativa virasoreña- reiterar el pedido de audiencia al gobernador de la Provincia, Gustavo Valdes, que ya fuera elevado oportunamente.

Cada uno de los referentes presentes compartieron los informes de las actividades desarrolladas en el último mes en los espacios donde la Federación de Cooperativas de Corrientes y sus asociadas participan activamente, como Coninagro (donde Stvass es tesorero); Cooperar; Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar (Cpece); Comisión Mixta Provincial de Educación y Promoción Cooperativa; Inta; Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba