Generales

Gómez: «Los funcionarios pretendían aumento de bolsillo del 60%, eso nos indignó»

Walter Gómez referente sindical municipal señaló a LATINA que: “No es real el aumento de los funcionarios, se retrotrajo. Es ilegal porque la carta orgánica señala que el aumento de los trabajadores debe estar acorde a los incrementos que de los funcionarios municipales. El 60% de bolsillo que supuestamente iban a recibir  queda sin efecto. Nos manifestamos en contra de la resolución. Al parecer los funcionarios desconocían lo que establece la Carta Orgánica

PARITARIAS

“Las paritarias están abiertas y se seguirán hablando más adelante. Nos manifestamos en contra de la resolución. No podemos decir que es lo ideal pero satisfecho entre toda esta disputa entre el ejecutivo y nosotros defendiendo el ingreso. El tema es el mínimo que pasara a cerca de 12mil pesos. Después se darán paulatinamente tres aumentos en los sueldos más altos”, dijo Gómez.

Para finalizar recordó que: “Fueron reuniones duras. Tratando de defender los ingresos de los trabajadores. En el acta se ha acordado una comisión mixta para tratar todos los temas laborales. Esta debería empezar a trabajar desde hoy. Todos los Neikes empezarán a recibir la prestación social. Se deberá analizar legajo por legajo y quedarán”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar