Generales

Clase de teatro abierta en el parque Camba Cuá

La Municipalidad acompañará este domingo las clases de teatro abierto que se realizarán este domingo, a partir de las 17, en el Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en el Parque Camba Cuá. Los talleres son totalmente gratuitos y para todas las edades.

Se trata de una actividad desarrollada por la Fundación Skené y contará con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura. El evento será llevado a cabo por los profesores y coordinadores Edgardo Frías, Marisa Murcia, Guadalupe Rosillo, Martín Orsetti, Esther Morel y Víctor Laenge, contando con el acompañamiento de los grupos teatrales Skené Mini, RE-CREO y Skené Adultos.

Las actividades comenzarán a las 17 con la clase de teatro infantil dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años. A las 18 será el turno de adolescentes de 12 a 19 años, culminando a las 19 horas con adultos/as sin límites de edad.

Desde la organización sugirieron asistir con ropa clara y cómoda para aprovechar al máximo las clases. Asimismo remarcaron que no se suspenderá por lluvia.

Vale remarcar que además de esta jornada de teatro, la Fundación Skené funcionará desde el mes de abril con diferentes talleres. Para más información comunicarse a los teléfonos: 379-5012765/66.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba