Generales

Mandiyú sigue con vida y se ilusiona

La primera del partido fue a los 12′ tras un centro desde la derecha de Angulo que cabeceó defectuosamente Zárate. La reacción correntina llegó a los 17′ con una pelota profunda de Ramírez para Acosta quien, sin pensarlo, remató cruzado exigiendo el vuelo de Mulieri sobre su palo derecho.

Sobre los 21′, Claudio Acosta se la pasó a Lucas Acosta y este probó de larga distancia, aunque el balón se fue lejos del palo derecho de Mazzon.

El calor incidió para que el árbitro mande a refrescarse a los equipos a los 23′. Mandiyú regresó mejor, Romerl metió un pase profundo para Fesztein pero su centro fue demasiado alto para Acosta; y en la siguiente, a los 28′, el mismo Romero recibió en el área y buscó el arco pero Mulieri tapó abajo su remate.

Claudio Acosta, a los 32′, envió un tiró libre en forma de centro y allí Zárate volvió a ganar aunque su cabezazo murió en las manos de Mazzon.

A los 34′, Blasco envió un cambio de frente que Fesztein bajó de cabeza para Raúl Acosta quién, al ganarle la espalda a Marín y enfrentar al uno cayó en el área. El árbitro entendió que no hubo penal.

Lucas Acosta, con mucha libertad, a los 36′ manejó la pelota para abrir con Angulo, y este tras acomodarse sacudió desde el vértice del área y el balón se fue cerca del palo derecho de Mazzon.

En la siguiente, a los 38′, Romero cayó en el área tras una falta de Zolorza y Vallejos dio penal. El mismo Romero ejecutó cruzado y abrió la cuenta para Mandiyú a los 41′.

En el segundo tiempo, a los 5′ el ingresado Sena le ganó en velocidad a Antunes y luego cayó en el área, generando alguna duda; y uno más tarde la presión de Mandiyú permitió poner en buena posición a Acosta pero definió afuera.

A los 7′ Diego Romero intentó sorprender con un tiro libre que se fue cerca del ángulo izquierdo de Mulieri.

13′ Monje buscó de afuera y Mulieri no dió rebote; y a los 15′ Ibáñez apareció en el área tras un centro de Marín, pero Blasco la mandó al córner.

Bautista se perdió el empate a los 18′ cuando Angulo la peleó por la izquierda y jugó con Ibáñez quien envió un centro pasado que no pudo ser aprovechado por detrás.

Claudio Acosta le entró muy mal a Julio Sena y vio la roja a los 38′ del complemento.

Así se fue cerrando el partido, con el local aguantando y la visita empujando como podía. Mandiyú le ganó 1-0 a Juventud Antoniana y ahora espera por su visita a Sportivo Patria, en la última fecha de la Reválida.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar