Generales

Golpe comando en Transnea Chaco: Robaron un auto y 40 mil pesos

Al menos cuatro empleados de seguridad de la empresa Transnea Chaco, que tiene sede en Barranqueras fueron reducidos, golpeados por tres delincuentes que a cara descubierta y armados se llevaron de una caja fuerte dinero y un auto, según confirmó la fiscal a cargo de la investigación Ana González de Pacce.

El violento atraco ocurrió el martes por la madrugada, sobre las calles de avenida Laprida, y Río Paraná, de la localidad portuaria, informó a Norte, la fiscal en turno Nº2, Ana González de Pacce.
La planta de la empresa Transnea Chaco, en Barranqueras, donde delincuentes robaron un auto y 40 mil pesos.

Al menos cuatro hombres sin guantes, y a cara descubierta irrumpieron, en las instalaciones de la empresa, donde uno de ellos con una pistola calibre.9 mm tomó control del asalto y amenazó a los empleados de seguridad de la compañía Norte.
De acuerdo a pesquisas, los de seguridad fueron maniatados de pies y manos, para después dirigirse a un sector donde había dinero en una pequeña caja fuerte: 40 mil pesos se llevaron los asaltantes, además de un vehículo, que fue hallado más tarde en avenida Soberanía y calle 29, por efectivos de la comisaría Tercera de la localidad portuaria.

Transnea -es una empresa transportista de energía eléctrica – pero en Barranqueras tienen una estación transformadora de 132/33/13,2 kiloVoltios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba