Generales

Anuncian presencia de Capitanich en cumbre justicialista

El Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta (PJ) con­fir­mó ayer una nue­va vi­si­ta del in­ten­den­te de Re­sis­ten­cia Jor­ge Mil­ton Ca­pi­ta­nich a la ca­pi­tal co­rren­ti­na, pa­ra par­ti­ci­par del en­cuen­tro par­ti­da­rio del pró­xi­mo jue­ves 22.

 

Lue­go de su pa­so por la ca­pi­tal co­rren­ti­na jun­to al di­pu­ta­do na­cio­nal Agus­tín Ros­si el pa­sa­do 23 de fe­bre­ro, Ca­pi­ta­nich vol­ve­rá el jue­ves ve­ni­de­ro a Co­rrien­tes pa­ra pre­si­dir un en­cuen­tro que el Jus­ti­cia­lis­mo re­a­li­za­rá en la lo­ca­li­dad de Cha­va­rrí­a.

 

Cé­sar Ace­ve­do, pre­si­den­te del blo­que PJ en Cá­ma­ra de Di­pu­ta­dos, co­men­tó al res­pec­to que “tras la reu­nión que se re­a­li­zó en Ca­pi­tal los com­pa­ñe­ros del in­te­rior nos pi­die­ron que ges­tio­ne­mos un en­cuen­tro si­mi­lar en al­gu­na lo­ca­li­dad, con re­fe­ren­tes na­cio­na­les de am­plia tra­yec­to­ria co­mo es “Co­qui” Ca­pi­ta­nich. Así sur­gió es­te en­cuen­tro re­gio­nal en Cha­va­rrí­a”, ex­pli­có.
Ace­ve­do in­for­mó que “la reu­nión con Ca­pi­ta­nich se re­a­li­za­rá a las 20 en la ciu­dad de Cha­va­rrí­a” y la in­vi­ta­ción “es am­plia­da pa­ra to­dos los di­pu­ta­dos y se­na­do­res; in­ten­den­tes y con­ce­ja­les; re­fe­ren­tes so­cia­les y gre­mia­les; y la mi­li­tan­cia Jus­ti­cia­lis­ta de to­das las ver­tien­tes”.

En ese sen­ti­do, agre­gó que “es­ta reu­nión, que ten­drá co­mo prin­ci­pal in­vi­ta­do a Jor­ge Mil­ton Ca­pi­ta­nich, es par­te del “com­pro­mi­so que tie­ne el Pe­ro­nis­mo de de­ba­tir ha­cia aden­tro; cons­truir uni­dad en la di­ver­si­dad y ge­ne­rar nue­vas al­ter­na­ti­vas pa­ra dar res­pues­ta a las de­man­das de la gen­te”, ex­pli­có el di­pu­ta­do.
A su vez, pre­ci­só que “en es­te con­tex­to ad­ver­so, so­bre to­do pa­ra los más hu­mil­des, el pe­ro­nis­mo tie­ne la res­pon­sa­bi­li­dad de de­ba­tir, cons­truir uni­dad y nue­vas al­ter­na­ti­vas pa­ra dar res­pues­ta a es­tas ne­ce­si­da­des, pa­ra se­guir dan­do las pe­le­as ins­ti­tu­cio­na­les por de­fen­der los de­re­chos de los tra­ba­ja­do­res y de los que me­nos tie­nen”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba