Generales

Justiciero redujo a delincuente que arrastró a una mujer para robarle la cartera

Un valiente hombre que casualmente transitaba por Sarmiento y Teniente Ibáñez, al advertir que se trataba de un robo, no dudó en reducir al ladrón hasta la llegada de un móvil policial. El detenido fue trasladado al Destacamento San Marcos de la Policía. La víctima recuperó sus pertenencias sustraídas.

La mujer fue sorprendida a plena luz del día por un malviviente que la arrastró unos metros para robarle su cartera en la zona de Aviador Correa y avenida Sarmiento, en inmediaciones al Club Huracán Corrientes.

Una vez que logró su objetivo, el ladrón intentó fugarse hacía Teniente Ibáñez y Sarmiento, situación que fue advertida por un hombre que transitaba por el lugar. De manera inmediata, no dudó en ayudar a la víctima y reducir al bandido para luego entregarlo a la policía.

La Patrulla N° 686, perteneciente al Destacamento San Marcos de la Policía se hizo presente en el lugar y trasladó al demorado a la dependencia, donde pudieron identificarlo como Juan Carlos López, de 44 años, con domicilio en Mendoza al Sur de esta Ciudad.

Los investigadores manifestaron que se trata de un sujeto que ya cuenta con frondoso prontuario. Quedó detenido a disposición de la Justicia. En tanto que se logró recuperar la cartera sustraída de la mujer que resultó con heridas producto del violento ataque ocurrido en la tarde del viernes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar