Generales

HASTA EL 28 DE FEBRERO SE PUEDEN PAGAR TASAS MUNICIPALES SIN AUMENTOS

Los contribuyentes de la ciudad de Corrientes tienen tiempo hasta fin de mes para sumarse al régimen de pago anual anticipado de los tributos municipales del año 2018. Quienes lo hagan, accederán a descuentos de hasta el 25% en el monto total.
Se trata de un beneficio que rigió durante los últimos meses de 2017, y por decisión del intendente Eduardo Tassano se mantuvieron durante los meses de enero y febrero.

Los vecinos que se aprovechen este régimen durantes los últimos días de febrero, deberán hacer frente a los aumentos establecidos en la Tarifaria 2018, que regirá desde el 1 de marzo.

Cabe señalar que el descuento indicado incluye el beneficio por buen contribuyente como así también por pago anual anticipado.

De acuerdo a la Agencia Correntina de Recaudación, los tributos comprendidos son impuesto inmobiliario, contribuciones por servicios a la propiedad, rodados (autos y motos) y cementerio. Para acceder a los descuentos, los contribuyentes deben haber cancelado los tributos que se encuentren a su nombre de años anteriores hasta el 31 de diciembre del 2017 inclusive.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba