Generales

REFUGIOS: LA COMUNA CAPITALINA PRIORIZA CALIDAD SOBRE LA CANTIDAD

Desde la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana informaron que se encuentran en el análisis de un diseño que satisfaga la demanda de los usuarios. Si esto se logra, se podría disminuir el número de garitas que se exige en la última ordenanza.
Mientras se aguarda la puesta en vigencia de la nueva tarifa en las distintas líneas de colectivos de la ciudad de Corrientes, la Comuna capitalina analiza los modelos y los lugares donde estarán instalados los nuevos refugios para los pasajeros. De acuerdo a los datos que pudo obtener época, la idea es buscar un diseño que cubra a los usuarios de las lluvias. Si se logra esto, podrían ser menos de 100 las garitas que se colocarán en este período.

Jorge Sladek, secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informó que se encuentran en una etapa de diagnóstico en lo que hace a la instalación de garitas para el transporte público de pasajeros.
Vale recordar que el intendente Eduardo Tassano ya promulgó la ordenanza y se aguarda por estos días la aplicación de nuevo costo de la tarifa plana, que pasará de 7,68 pesos a $9,50 en el primer tramo y a partir del 10 de mayo pasará a costar 11 pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba