Generales

Supuesto ladrón iba armado y fue detenido a bordo de un ómnibus

Se lo sospecha del robo de 100 mil pesos a una mujer en Concepción. Fue atrapado en Mercedes. Desde la Policía se indicó que fue recuperado el dinero sustraído días atrás.

 

Un supuesto ladrón que estaba armado e iba como pasajero dentro de un colectivo de larga distancia fue detenido en un procedimiento policial de gran riesgo, ante lo cual la tarea debió realizarse con precisión y rapidez, para evitar que alguien salga herido.
Se lo sospecha del robo de 100 mil pesos que fue denunciado por una mujer de Concepción, quien aseguró que intrusos ingresaron a su vivienda días atrás y se alzaron con dicha suma, además de un celular, huyendo posteriormente.
Es así que desde la Policía se aseguró que fue recuperado el efectivo que habría sido robado durante el pasado martes. Según el informe oficial, la plata estaba en poder del sujeto, a quien también se le secuestró un arma de fuego.
Luego de la denuncia realizada por la mujer, desde la Unidad Regional Siete y sus distintas dependencias se llevaron adelante las averiguaciones pertinentes para identificar sospechosos.
Tras algunas pesquisas, se determinó que uno de ellos podría ser un sujeto oriundo de la provincia de Buenos Aires, por lo que se informó a las distintas comisarías de la zona los datos del sospechoso.
De esta manera, durante el miércoles a la madrugada, personal policial de la comisaría Primera de Mercedes lo detectó cuando iba como pasajero dentro de un colectivo que pasaba por esa localidad.
No obstante, teniendo en cuenta que era probable que el individuo podía estar armado, los agentes debieron planificar su accionar para poder demorarlo sin que éste logre reaccionar, lo cual podía tener serias consecuencias. El plan de los agentes funcionó a la perfección y el hombre, quien tiene 50 años, fue arrestado sin inconvenientes tras lo cual se secuestró el dinero y el arma.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar