Generales

El cierre de corsos barriales dejó como saldo 63 personas demoradas

Anoche se despidió el carnaval de los barrios con un imponente show en la costanera sur, donde miles de personas se acercaron para disfrutar este cierre único. Ante esto, el operativo de seguridad arrojó un saldo importante de personas demoradas por secuestro de arma blanca y elementos caseros diseñados para robo de moto y auto.

 

La jornada de cierre de los Carnavales Barriales se llevó a cabo ayer en Costanera Sur Juan Pablo II, en una fiesta donde desfilaron como invitadas comparsas del Chaco y de La Pampa, además de todos los integrantes de Capital.

Esto sumó una gran cantidad de espectadores que se agolparon en el lugar para disfrutar de la fiesta del momo, pero también para generar disturbios. Tal es así que el saldo arrojado desde la policía por personas demoradas superó las 60.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, comisario Eduardo Acevedo, el saldo que tuvo el operativo de seguridad que se llevó adelante anoche terminó con  “63 personas demoradas, el recupero de una moto que intentó ser robada, secuestro de algunas armas blancas, llaves adaptadas para romper cerraduras y un corta candado”.

Más allá del resultado, el Comisario calificó al operativo de seguridad como exitoso. “Siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad, se desplegó un plan de seguridad a partir de las 19 hasta las 6:30, que se calificó de exitoso”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar