Generales

VALDÉZ RECIBIÓ AL DEFENSOR DE LOS VECINOS

El Defensor de los Vecinos Agustín Payes fue recibido ayer por el gobernador Gustavo Valdés, con quien coordinó agenda de trabajo interinstitucional.
El objetivo es que la Defensoría se imponga como vínculo entre las distintas instituciones y las demandas de la ciudadanía”, explicó Payes en referencia al encuentro que mantuvo con el Mandatario en Casa de Gobierno a media mañana.

Al respecto, comentó que “realizamos una visita protocolar, institucional, para reconocernos y ponernos en contacto” porque según explicó, desde su asunción al frente del cargo “encaramos una ‘Defensoría Itinerante’, mediante la cual queremos adelantarnos a las demandas de la gente y trabajar en el manejo de la información con los organismos que son blanco de esos reclamos”, sostuvo.

En ese marco, repasó que “durante la semana pasada hice lo propio con el interventor de la DPEC Alfredo Aun, y mañana (hoy) a las 10, con la interventora del IPS (Lorena Lazaroff)”, precisó Payes.
Sobre el contacto con Valdés, Payes también confirmó que “con el Gobernador acordamos una agenda de trabajo conjunto” y que mediante esto, “desde su lugar nos facilita las relaciones con las distintas áreas”.

Es así que a la agenda de reuniones que llevó adelante con Aun (DPEC) y el Mandatario, el Defensor de los Vecinos agregará en esta jornada otra más con Lazaroff (IPS) “para poder asesorar a los abuelos”, y “más adelante” – dijo – con ANSES y el PAMI.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar