Generales

MUNICIPIO AUTOMATIZÓ LA SUBE PARA ADULTOS MAYORES

Desde ayer, los adultos mayores de 70 años ya no deberán acercarse hasta los puntos de validación, debido a que el beneficio de gratuidad se habilitará de forma automática colocando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE (TAS), que se encuentran distribuidas en diferentes zonas de la ciudad.
Hasta la fecha, más de 4.500 personas ya pudieron realizar el trámite, de un total de 7.300. Es por ello que desde la Subsecretaría pidieron que el restante del padrón se acerque solamente a una de las Terminales Automáticas (TAS) y apoye la tarjeta en el lector para habilitar el beneficio.

Vale remarcar que el procedimiento puede ser realizado por el titular del boleto gratuito, un familiar, o bien una persona de su confianza. Mientras tanto, la gestión del intendente Eduardo Tassano informó que beneficiarios que aún no han podido cumplir con el trámite de validación de su tarjeta, podrán continuar gozando de la gratuidad del servicio de transporte urbano.

IPS: horario diferenciado para entrega de tarjetas EPC180118-009F12

A partir de ahora, el Instituto de Previsión Social tendrá horarios diferenciados para la entrega del beneficio SUBE.

El horario de 8 a 12 será para la entrega de la SUBE con el 55% de descuento para abuelos. En tanto que de 14 a 17 se otorgará el plástico que sirve para el uso del transporte público de manera gratuita para mayores de 70 años. Además, se instalará un box municipal a efectos de evacuar dudas sobre el buen uso del sistema de transporte.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba