Generales

HALLARON EL CUERPO DEL JOVEN QUE ESCAPÓ DE UNA COMISARÍA Y SE TIRÓ AL RÍO

Luego de varias horas de intensa búsqueda, Personal de Prefectura Naval halló el cuerpo del joven de 22 años que se había tirado al río para escapar de la policía. Se trata de Exequiel “Chicho” Quintana, quien se había arrojado al riacho y cerca de la Costanera de la localidad desapareció de la superficie.
Cabe recordar que, en la mañana del miércoles, familiares y vecinos marcharon frente a la Comisaría primera pidiendo respuestas sobre lo ocurrido. El hombre se escapaba de la policía cuando decidió arrojarse al agua, fue llevado por la corriente y terminó desapareciendo de la superficie.

En las imágenes difundidas por este medio, se puede observar a Quintana que estaba siendo arrastrado por la corriente y pedía ayuda a los policías.

NOTA RELACIONADA 

Goya: Pidieron Justicia por el joven que se fugó de una comisaría y se tiró al río

El cuerpo de Exequiel “Chicho” Quintana, el hombre que terminó con su vida luego de arrojarse al río de Goya en la siesta del lunes, continúa sin aparecer. El joven se escapó de la Comisaria Primera, donde encontraba alojado y decidió arrojarse a las aguas. En la mañana del miércoles familiares y vecinos protestaron frente a la sede policial de calle Colón y a las dependencias de Prefectura en busca de respuesta de lo que ocurrió y solicitando que se intensifique su búsqueda.

Este jueves a las 20 tienen previsto concentrarse en Plaza Mitre, consignaron los manifestantes.

De acuerdo al informe policial, Quintana cumplió una condena y recuperó su libertad. Días después volvió a delinquir, según testigos, lo involucraron en un supuesto robo de una motocicleta. La Policía lo demoró pero huyó de la comisaría y terminó arrojándose a un riacho para escapar de los uniformados. Desapareció de la superficie acuática en razón de segundos.

Gerardo Quintana de 26 años quedó aprehendido por estar involucrado en un supuesto robo de una motocicleta. El exconvicto había quedado en libertad hace pocos días tras cumplir una condena por robo calificado.

Al parecer, quien custodiaba al sospechoso se descuidó y ese momento fue aprovechado por el delincuente, quien logró salir y huyó tras trepar un muro de la dependencia.

Sin embargo, una vecina fue quien alertó a la Policía que por la pared que da hacia el patio de su vivienda, observó que un muchacho se escapó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba