Generales

SUSTRAJERON MILES DE PESOS DE UN COMERCIO

A la madrugada, delincuentes forzaron la puerta de una repuestera. Llegaron hasta la caja de seguridad. Y con precisión desactivaron un sistema de cámaras de seguridad.
A fin de semana, miles de pesos fueron sustraídos del interior de un local comercial de la capital correntina a manos de ladrones que accedieron a la madrugada violentando puertas e incluso una caja de seguridad.

Antes de escapar, los autores del ilícito habrían logrado anular el sistema de cámaras de seguridad e incluso llevaron el dispositivo de almacenamiento de imágenes, por lo que la Policía carece de ese material importante.

De acuerdo a información conocida el robo fue descubierto a la mañana. Tras ello, inmediatamente los encargados de la empresa damnificada alertaron a las autoridades de la comisaría seccional Decimosexta.

El episodio delictivo sucedió en el negocio situado en la esquina de avenida Raúl Alfonsín y calle Antonio Sáenz, en jurisdicción del barrio San José.

Al parecer, los malhechores contaban con información precisa, porque recorrieron las instalaciones hasta llegar a un sector de oficina, donde estaba el dinero guardado. Se trata de una importante cantidad de pesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar