Generales

«MÁGICA NAVIDAD», UNA CAMPAÑA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE FIN DE AÑO

El sector privado representado por APICC, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), impulsa bajo el marco del Programa Ciudad, Comercio, Cultura y Turismo la realización de la “Expo APICC Navidad 2017” como Campaña de dinamización comercial denominada “Mágica Navidad”, orientada a inversiones y desarrollo de actividades en locales comerciales, en las calles y avenidas de la ciudad, que consisten en promociones, ofertas, financiamiento, sorteos, premios, compra solidaria, vidrieras navideñas, decoración e iluminaciones de locales, animación, entre otros.

Se trata de un modelo de gestión urbana y territorial innovador, que propone sentar las bases institucionales de una política pública de fomento del desarrollo integrado de la ciudad, el comercio, la cultura y el turismo para hacer de Corrientes y su entorno referentes de ciudad y comunidad sostenible para el buen vivir y hacer turismo.

Se busca hacer de la Festividad Navideña una oportunidad para pasar a la acción, logrando desde lo público y lo privado un cambio perdurable en el paisaje visual de la ciudad de Corrientes y en el estado de ánimo de las personas en concordancia con esta festividad.En ese marco, desde APICC se impulsa la iniciativa con el objetivo de contribuir a una nueva y mejor relación entre los sectores y agentes políticos, sociales y económicos claves de la ciudadanía local.

La mayor herramienta dinamizadora y ampliamente esperada por el sector comercial, contará con el sistema de compras en 12 cuotas sin intereses para todas las tarjetas, todos los días, todos los rubros y todos los productos, iniciativa aportada por intermedio de CAME y ATACYT para Ciudades de Frontera.

Venda más y gane

Con el apoyo de CAME, APICC ofrece a sus asociados la posibilidad de participar junto a sus clientes de sorteos locales y nacionales, con importantes premios: 4 automóviles, 8 motocicletas y 2 Smart TV 43 HDMI. Los premios son tanto para el cliente que adquirió el cupón ganador como para el comercio en el que compró.

Para mayor información se sugiere visitar la página oficial www.apicc.org.ar e inscribirse en la campaña “Mágica Navidad”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar