Generales

Autoridades de Seguridad y Educación se reunieron por casos de violencia escolar

Esta mañana mantuvieron una reunión el ministro de Seguridad, Horacio Ortega y el subsecretario de Educación, Julio Navias, por los últimos episodios de violencia juvenil que acontecieron en la capital correntina. En declaraciones mediáticas, Navias indicó: “Vamos a profundizar el trabajo convocando a los padres y tutores para evitar que estas cosas vuelvan a suceder”. Asimismo dijo que «son un grupo minoritario de jóvene sque están en esta tesitura».

Tras los hechos de violencia entre estudiantes que alarmaron a toda la comunidad, esta mañana autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la cartera de Educación, establecieron parámetros para nuevas acciones en búsqueda de una solución.

Julio Navias, subsecretario de Educación indicó: “En primer lugar compartimos información y nos pusimos de acuerdo para articular acciones que ya se vienen desarrollando. Tenemos el programa de Seguridad Ciudadana que también llega a las escuelas y justamente ayer estuvieron en la Frondizi, una de las escuelas que fue noticia por el lamentable hecho de violencia. Es un programa del Ministerio de Seguridad. Nosotros también tenemos acciones similares y se trabaja sobre violencia escolar, bullying y violencia de género. Pero se ve que no alcanza. Ahora vamos a profundizar este trabajo convocando a los padres y tutores para evitar que estas cosas vuelvan a suceder”, sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba