Generales

INTERNARON A UN NIÑO DE 5 AÑOS CON LESIONES PRODUCTO DE UN ABUSO

Un niño ingresó al Hospital Pediátrico Juan Pablo II con severas lesiones sufridas en un ataque sexual. En otro hecho ocurrido en la localidad de Gobernador Martínez, el hijo de un edil estaría implicado en la vejación cometida a una adolescente.
La Policía investiga por estas horas dos aberrantes delitos contra la integridad sexual, ocurridos en Goya y Gobernador Martínez.

En el primero de los hechos la víctima fue un nene de 5 años que acabó internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes.

El menor habría sido abusado sexualmente por su primo de 12 años.

El nene ingresó el miércoles por la noche, pasadas las 23, a la guardia del hospital de Goya con lesiones ocasionadas por un supuesto abuso sexual.

Las fuentes citadas por el portal de TN Goya indicaron que el niño recibió las primeras atenciones por parte de los facultativos médicos y debido a la gravedad del hecho fue trasladado al pediátrico Juan Pablo II de la Capital, donde el director Dr. Manzoni confirmó su ingreso.

El médico señaló, además, que iban a analizar la situación del nene, ya que podrían intervenirlo quirúrgicamente.

De acuerdo con versiones aún no oficiales, el presunto abusador, de 12 años, sería un primo del pequeño el cual se halla a disposición de las autoridades judiciales, sujeto a una serie de estudios psicológicos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar