Generales

Mandiyú entrena y a la noche viaja a Salta

El plantel “albo”, que retomó ayer las tareas tras la derrota como local ante Guaraní, se alista para enfrentar de visitante a Gimnasia y Tiro. Todos están a disposición de Suárez.

Mandiyú, que no pudo ganar en las seis primeras fechas del Federal A, reanudó ayer los entrenamientos con vistas al encuentro de este jueves frente a Gimnasia y Tiro, en Salta.

Luego del duro golpe que significó perder con Guaraní Antonio Franco de Posadas (1-0 el sábado en cancha de Huracán), el conjunto “albo” retomó las tareas porque el fixture de la Zona 4 no da tregua.

La buena para el entrenador Pablo Suárez es que tiene a toda la tropa a disposición, incluso Germán Mayenfisch, quien dejó atrás su dolencia física, y también Nicolás Monje, otro que venía con una sobrecarga muscular.
Se trata de dos jugadores determinantes en el andamiaje futbolístico de Mandiyú, que necesita imperiosamente sumar para no quedar tan relegado en la zona baja del grupo (hoy está penúltimo, con 4 unidades).

Hoy, a las 16:30, volverá a trabajar el equipo correntino y allí Suárez podría dar indicios del once inicial para enfrentar este jueves a Gimnasia y Tiro, que se ubica 3º con 9 puntos.

El regreso a la titularidad de Mayenfisch, tras ser preservado ante Guaraní, cae de maduro ya que no tiene el “albo” otro jugador con su capacidad de desequilibrio. Después habrá que ver la disposición táctica que decida Suárez, si elige plantarse con tres en el fondo o apela a la línea de cuatro.

Lo que viene
Así se jugará este jueves 19 del actual la 7ª fecha del Federal A en la Zona 4:
En Formosa, a las 17, Sportivo Patria vs. Crucero del Norte; árbitro: Guillermo González, asistentes: David Luzzi y Fernando Brillada (terna de Resistencia).

En Posadas, a las 21, Guaraní Antonio Franco vs. Chaco For Ever; árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe), asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Adrián Meza (Bella Vista).

En Resistencia, a las 21:30, Sarmiento vs. San Jorge de Tucumán; árbitro: Federico Guaymas Tornero, asistentes: Jorge Royano y Cristian Yareco (terna de Salta).

En Salta, a las 21:30, Gimnasia y Tiro vs. Mandiyú; árbitro: Diego Rodríguez Fernández, asistentes: José Luis Farfor y Leila Argañaraz (terna de Tucumán).

En Jujuy, a las 22, Altos Hornos Zapla vs. Juventud Antoniana de Salta; árbitro: Luis Lobo Medina, asistentes: Hernán Salado Paz y Ricardo Carrizo (terna de Tucumán).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba