Generales

“Leo” en Suecia

El tenista correntino debutará hoy ante el local Elias Ymer en el torneo de Estocolmo. Guido Pella quedó afuera en Bélgica.

En la jornada de hoy se producirá el debut del correntino Leonardo Mayer en el ATP 250 de Estocolmo, donde también jugará el tandilense Juan Martín Del Potro en su intento de llegar al Masters. Mayer (53º del mundo) enfrentará al local Elias Ymer (202), que ingresó al cuadro principal por invitación.
Del Potro, quien luego de tres años volvió a estar entre los veinte mejores del mundo, al ubicarse en el puesto 19, jugará en la segunda ronda, con ganador del choque entre el rumano Marius Copil (74) y el alemán Jan-Lennard Struff (49).
El torneo también se juega sobre carpeta y reparte 589 mil euros en premio.

Pella eliminado
BUENOS AIRES, – El bahiense Guido Pella quedó eliminado del torneo de tenis de Amberes, Bélgica, tras una batalla que ganó el sacador croata Ivo Karlovic (51º del mundo) por 3-6, 7-5 y 7-6 (10), basando como siempre su juego en su saque a partir de los 2,11 metros de altura.

Pella, 64 del escalafón, le dio pelea hasta el final y logró asestar 8 aces ante el croata.
El otro argentino en el torneo belga es el porteño Diego Schwartzman (26), que al estar cuarto preclasificado ingresará directamente a la segunda ronda, vs el ganador del choque entre el californiano Ernesto Escobedo (114) y el zurdo canadiense Denis Shalopalov (50).

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar