Generales

Los corsos oficiales ya tienen fecha confirmada y hay polémica con las comparsas

El DEM comunicó hoy que los Carnavales Oficiales 2018 comenzarán el19 de enero. Jorge Aguirre, Presidente de Asociación de Comparseros, dijo al respecto que “no son las fechas que nosotros venimos reclamando, es mas  Ara Berá ya dijo que si era esta fecha no se presentaba igual que Samba Total”.

“Los comparseros van a hacer los que le digan los dirigentes… esperemos la llegada de Fénix para ver si se logra algún cambio al respecto, porque así está todo muy complicado”, admitió Aguirre

Vale recordar que el intendente capitalino Fabián Ríos resolvió fijar las fechas de realización de la edición 2018 de los Carnavales Correntinos. Los mismos darán inicio el 19 de enero, y se realizará todos los viernes y sábados, con excepción del fin de semana de Carnaval, que se extenderá del viernes 9 al lunes 12 de febrero inclusive en el corsódromo “Nolo Alias”.
La resolución municipal Nº 2002/2017, que lleva la firma del Jefe Comunal y fue refrendada por la secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut, da cuenta que los show de comparsas se cumplirán los miércoles 24 y 31 de enero, así como el 7 de febrero venidero.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar