Generales

EL FRENTE PODEMOS MÁS CIERRA LA CAMPAÑA CON UNA CARAVANA POR TODA LA CIUDAD

Acto y recorrida por la ciudad organiza el candidato de Corrientes Podemos Más. Desde el mediodía en el ex hipódromo. Por la tarde hará lo propio en Mercedes.
Jueves 5 de octubre, 12:30, Centro de Alto Rendimiento de Tae Kwondo, calles Rizzuto y Don Justino”, ese es el texto de un “flyer” que la dirigencia del frente Corrientes Podemos Más difundió para convocar a lo que planifican será un masivo acto de cierre de campaña con posterior caravana por distintos barrios de la ciudad para fortalecer la presencia territorial de la fórmula Carlos Mauricio “Camau” Espínola – Eugenio “Nito” Artaza de cara al domingo.

Por la noche harán un acto en la ciudad de Mercedes donde respaldarán la candidatura de Elvira Cemborain, quien fuera designada ante la imposibilidad de inscribir la postulación de su marido Víctor, actual Intendente de la ciudad.

De esa forma, el frente liderado por el justicialismo intentará convencer a los ciudadanos correntinos de la necesidad de cerrar lo que ellos denominan un ciclo agotado, con la figura de Ricardo Colombi como mandatario en Corrientes.

“Camau” Espínola ayer recorrió el barrio capitalino Serantes con la idea de “afianzar el vínculo de confianza con la gente, porque además de propuestas y nuevas ideas nosotros proponemos una relación de presencia permanente del Estado”.

En diversas declaraciones ante periodistas, el aspirante a ocupar el sillón de Ferré manifestó: “La sociedad correntina ya sabe que viene un cambio de época, que se está yendo lo viejo de la política y llega una oportunidad de renovación en la que generaremos el crecimiento de la provincia, pero además quiere vernos, nos espera, nos saluda y desea que escuchemos sus inquietudes y les ofrezcamos soluciones”.

“En estas últimas horas de campaña, mientras nuestros adversarios se dedican a los actos formales, nosotros nos mantenemos fuertemente en el territorio, caminando casa por casa para cultivar lo esencial que es la confianza”, indicó Camau.

“Por eso no paramos ni un minuto. Ahora estamos en el barrio Serantes, luego a Curuzú, también a Goya y así sucesivamente, con un claro objetivo de cumplir con la palabra empeñada que es estar al lado del ciudadano, anticipando lo que será mi gestión como Gobernador”, enfatizó.

Sostuvo que “las propuestas de más trabajo, de mejores salarios y de acciones concretas para combatir la pobreza estructural de la provincia adquieren mayor legitimidad cuando le agregamos sentimientos como el afecto, la alegría y la esperanza”.

“Por eso estamos en cada barrio, escuchando a las amas de casa, a los trabajadores, a los abuelos y por supuesto a los niños, que nos dicen las verdades más contundentes”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba