Generales

PRESENTARON EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LOS COMICIOS DEL 8-O

En las instalaciones del Circulo de Oficiales de la Policía de Corrientes, se realizó la Presentación del Dispositivo de Seguridad para las Elecciones Provinciales de este 8 de octubre.
El mismo, se diagramó ayer en base con la “Orden operacional Jefatura de Policía 014/17”, y se contó con la presencia del Jefe de Policía, Crio. Gral. Eduardo Acosta, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza, la Dra. María Eugenia Sierra de Desimoni, Vicepresidente 1ra de la junta electoral, Dra. Guerrero María Eugenia, Vicepresidente 2da de junta electoral, Dra. María Herminia Puig, Presidente Cámara Electoral, Dra. Camino Adriana María, Secretaria de la Junta Electoral, el Sr. Gustavo Ganduglia, Secretario la junta electoral y Francisco Javier González Junior, Secretario del Juzgado Electoral de Corrientes, además de los Directores Generales Jefes de Departamentos, jefes de Comisarías, de Divisiones, de Grupos Especiales del área capital y delegaciones de las distintas Unidades Regionales de la Provincia de Ctes.

Los temas que se trataron fueron, cantidades de autoridades a elegir, autoridades electorales, autoridades del Dispositivo de Seguridad, Misión y Objetivos de la Implementación del Dispositivo, Cantidad de Escuelas habilitadas en toda la Provincia, Personal Policial afectado en los distintos puntos de los Comicios.

Primeramente, diserto el Comisario Mayor, Alberto Arnaldo Molina, quien es responsable de la Oficina de Planificación Gestión y Control de Servicios de Seguridad de Actos Eleccionarios Año 2017. En segundo término disertaron las autoridades de la Junta Electoral de Corrientes, quienes disiparon las dudas de los asistentes a dicha jornada para que tenga un óptimo resultado el mencionado Dispositivo de Seguridad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar