Generales

INTEGRANTES DE UTA LLEVARON SU APOYO AL CANDIDATO GUSTAVO VALDÉS

El acto político se dio ayer por la noche en sede de UTA Corrientes a poco más de una semana de las elecciones en Corrientes. “Estamos muy contentos porque vemos el respeto que tiene el candidato de Eco hacia los trabajadores”, dijo Rubén Suárez.
Al mismo tiempo Valdés expresó “somos un movimiento provincial y popular que invitamos a los sectores políticos que sientan al movimiento social y los trabajadores a acompañar a ECO poniendo como centro a los correntinos en el accionar de la política”.

La reunión política se dio anoche en sede de UTA Corrientes entre principales referente del sector y candidatos de ECO+Cambiemos. “Estamos muy contentos porque vemos un respeto que tiene el candidato a gobernador hacia los trabajadores”, arrancó diciendo Rubén Suárez en este medio.

“Planteamos un amplio esquema de trabajo, vemos que existe un respeto y vamos a dar todo nuestro apoyo a Valdés para que sea nuestro gobernador; lo vemos como un hombre joven que quiere lo mejor para su provincia”.

Asimismo, Gustavo Valdés dijo “somos un movimiento provincial y popular que invitamos a los sectores políticos que sientan al movimiento social y los trabajadores a acompañar a ECO poniendo como centro a los correntinos en el accionar de la política”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba