Generales

Secuestraron 100 kilos de marihuana en un operativo en la Ruta 14

Esta madrugada, personal del escuadrón 57 “Santo Tomé” en un operativo de prevención y seguridad vial realizada sobre la ruta nacional 14 km 669, paraje “Cuay Grande”  se detuvo la marcha de un camioneta doble cabina, procedente de Misiones comprobándose que transportaba marihuana en la doble pared de los laterales y el piso. Se secuestró casi 100 kilos de marihuana y los dos ocupantes del vehículo quedaron detenidos.

En  la requisa los gendarmes constataron constatar la cantidad de 314 paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos en cinta color ocre y papel film, los que sometidos al narco test arrojaron resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), con un peso total de noventa y siete kilos con setecientos ochenta y tres gramos (97,783 kgs) .

Por el hecho se dio intervención al juzgado federal de paso de los libres, a cargo de la dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, secretaria penal en turno a cargo del dr. José Luis Mora y Araujo, quedando los ciudadanos detenidos, vehículo y sustancia estupefaciente secuestrados a disposición de la magistratura interviniente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar