Generales

ESTA SEMANA DEFINEN LA CONTINUIDAD DE LA PROMOCIÓN CON DÉBITO EN SUPERMERCADOS

Las reuniones continúan y desde el Gobierno de la Provincia sostuvieron que están cerca de resolver si en septiembre se vuelve a aplicar el beneficio con la tarjeta del Banco de Corrientes.

Autoridades del Gobierno de la Provincia de Corrientes, aseguraron ayer que siguen en reuniones con los sectores involucrados para volver con la promoción que consiste en el reintegro del 50 por ciento de la compra con la tarjeta del Banco de Corrientes. Desde el Ministerio encargado de esta ayuda a estatales, sostuvieron que “esta semana se define la continuidad para septiembre de la promoción con la tarjeta del Banco de Corrientes”.

Al respecto, comentaron desde la Provincia que “están en permanente contacto con las autoridades involucradas”. El día viernes habría novedades en relación al reintegro que benefició a supermercadistas y a sus clientes.

Casi cien supermercados de toda la provincia estuvieron adheridos a la promoción que otorgó un reintegro del 50 por ciento a las compras que se hicieron con el débito del Banco de Corrientes. La propuesta funcionó durante todos los miércoles de julio con un tope de 1.500 pesos, y el reembolso se dio al final del mes en cada cuenta.

Así como publicaron los medios en notas anteriores, la modalidad sería la misma. En la provincia de Buenos Aires cambiaron las formas pero desde las autoridades involucradas aseguraron que se repetiría, un día a la semana durante un mes.

La primera semana de promoción en julio pasado hubo una muy buena repercusión de parte de los comercios quienes aseguraron que aumentó la movilidad de los productos. Las ganancias fueron altas y todos los sectores habrían salido beneficiarios, por este motivo en ningún momento descartaron volver a aplicar el reintegro. También, comentaron que hubo sobreprecios en algunos productos desde locales de este rubro, un acto que hasta el mismo gobernador Ricardo Colombi criticó.

Al respecto, encargados de supermercados admitieron que hubo subas pero que esto no tuvo relación con la promoción del banco.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar